Clínica Boreal
La Clínica Oftalmológica Boreal es una institución médica prestigiosa, que cuenta con grupo de oftalmólogos calificados y los más modernos equipos de Cirugías y Diagnósticos. Ofrecemos soluciones de salud visual de forma personalizada dando un diagnóstico, tratamiento y seguimiento continuo, buscando siempre la satisfacción visual de nuestros paciente.
Sab: 9:00AM - 12:30PM
098 391 9401

Artículos recientes

Convenios Empresariales

Clínica Oftalmológica Boreal se preocupa por la salud visual y la productividad de los colaboradores, estableciendo convenios con las empresas a través del programa “ Boreal Corporativo”. Nuestro objetivo es la salud de los colaboradores y la de su familia.

En que consiste un convenio empresarial?

Es una relación comercial, establecida entre Clínica Oftalmológica Boreal y una empresa de cualquier sector, que busca que sus colaboradores cuenten con las mejores condiciones visuales y oculares para desempeñarse eficientemente su trabajo, mejorar su motivación con la labor y controlar la accidentalidad entre otros aspectos, pues más del 80% de la información que recibe su cerebro la provee el órgano visual.

Con la finalidad que los colaboradores, no interrumpan su jornada de trabajo regular. Las evaluaciones oftalmológicas dentro de los convenios corporativos, son realizadas en horarios especiales de fin de semana. Las mismas que son realizadas en las instalaciones de la Clínica oftalmológica Boreal, por cuanto es necesario contar con una serie de equipos especializados.

contáctensenos para la evaluación de su personal.

Si desea realizar un convenio con nosotros, no dude en contactarnos, para pertenecer a nuestro prestigiado grupo de convenios empresariales y gozar de beneficios como promociones y precios especiales para empresas.

Contáctenos a través de nuestro correo info@clinicaoftalmologicaboreal.com