Clínica Boreal
La Clínica Oftalmológica Boreal es una institución médica prestigiosa, que cuenta con grupo de oftalmólogos calificados y los más modernos equipos de Cirugías y Diagnósticos. Ofrecemos soluciones de salud visual de forma personalizada dando un diagnóstico, tratamiento y seguimiento continuo, buscando siempre la satisfacción visual de nuestros paciente.
Sab: 9:00AM - 12:30PM
098 391 9401

Artículos recientes

Dra. Gabriela Torres - Oftalmóloga Cirujana

Postgrado en Oftalmología y Subespecialidad en Glaucoma.

Miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología.

Socio Fundador de la Sociedad Ecuatoriana de Glaucoma.

Cargando ...

Soy una profesional dedicada a su labor a tiempo completo, brindo atención personalizada creando un vínculo de familiaridad y confianza con mis pacientes.

Más allá de lo profesional, tengo un compromiso con aquellos que acuden a mí en busca de ayuda. Es importante para mí, no solo ofrecer un servicio de calidad sino también un trato humano y personalizado a cada paciente para que éstos adquieran la confianza y tranquilidad de contar sus problemas de visión y juntos encontrar una solución.

Dentro de mis estudios e investigaciones he descubierto nuevas técnicas que pueden ayudar en el tratamiento del glaucoma y otros problemas de visión para que sean resueltos en trabajo conjunto con el paciente.
Es importante también que se tome conciencia de que existen muchos problemas que las personas viven a diario que afectan y son causantes de serias enfermedades. Es aquí donde a través de un diálogo profundo, puedo ayudar a que mis pacientes no solo tomen el mejor tratamiento, sino también a que se den cuenta de que estos problemas cotidianos, son factores que influyen en el desarrollo de las enfermedades, y así podamos lograr una sanación integral y/o a detener los problemas de visión para que éstos no sigan avanzando.

Dra. Gabriela Torres médico de profesión. Postgrado en Oftalmología y Subespecialidad en Glaucoma. Miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología. Socio Fundador de la Sociedad Ecuatoriana de Glaucoma.

Los médicos de Clínica Oftalmológica Boreal tienen diferentes horarios de atención. Por favor, verifique el horario de atención del médico de su prefencia.

Horarios de atención

Lunes 14:00 - 17:20
Martes 14:00 - 17:20
Miércoles 9 - 12:20 | 14 - 17:20
Jueves 9 - 12:20 | 14 - 17:20
Viernes 9 - 12:20 | 14 - 17:20

Conversar con Clínica Boreal

Si tiene preguntas escríbanos para responderlas.

Escríbanos por WhastApp