Optómetra graduada de la Universidad Metropolitana de Quito. Como complemento a mi formación académica he obtenido un Diplomado en Contactología de la Universidad de La Salle (Colombia), lo que me ha capacitado para desempeñarme en este ámbito, como una Subespecialidad.
Dentro de mis facultades está, el reconocer y tratar situaciones relacionadas con un sistema visual funcionalmente inadecuado y que requiere algún tipo de compensación con lentes oftálmicas o lentes de contacto especializados.
Comprometida y dedicada con cada uno de mis pacientes.
Considero que la información detallada de los problemas visuales y compartida con los pacientes, hace la diferencia para que ellos o sus familiares, comprendan de mejor manera la importancia del cuidado de su salud visual y ojos.
El presenciar la felicidad reflejada en los rostros de mis pacientes, luego de una adaptación de lentes de contacto, es una de las mejores recompensas que me da mi profesión, y esto me compromete cada día más a adquirir aún mejores conocimientos, para seguir contribuyendo a que más pacientes puedan tener una mejor calidad de vida, a través de una mejor visión.
Como filosofía de vida, considero que adquirir nuevos conocimientos profesionales no me lleva a tener más, sino a ser más.