Elegir un Doctor

La Clínica

Quienes Somos:

La Clínica Oftalmológica Boreal, es una sociedad constituida legalmente, orientada a brindar una óptima calidad en el servicio de la salud visual; que le permite: diagnosticar, prevenir, tratar y controlar enfermedades oculares.

Con tecnología de punta y profesionales encaminados a lograr la mayor satisfacción del paciente, esto, reflejado en la optimización de su visión; permitiéndoles sentirse bien y disfrutar de una vida útil y placentera.


MisiónVisiónValores
 Nuestra Misión:
Ser partícipes activos y comprometidos, con el mejoramiento de la calidad de la visión de los pacientes. Apoyándonos en tecnología avanzada, prestigio y experiencia de nuestro staff médico. Manteniendo la calidad y eficacia en nuestros servicios y atención, buscando superar cada día más las expectativas de nuestros usuarios.
 Nuestra Visión:
Ser La Clínica Oftalmológica líder del país, que brinde a sus usuarios un servicio integral, orientado en la innovación e investigación científica y tecnológica. Sin dejar de lado, el cómo hacer bien las cosas y de cómo debe prestarse un excelente servicio.

Valores Institucionales:
La Clínica Oftalmológica Boreal en el desarrollo de cada uno de sus actos y labores cotidianas tiene en cuenta valores institucionales, que proporcionen una guía para su actuar diario y la toma de decisiones, que garanticen la calidad en los servicios, la gestión de recursos y la mejora continúa:

  • Respeto.- Establecer relaciones de ganar-ganar con nuestros pacientes, clientes internos-externos y proveedores.
  • Responsabilidad.- Cumplimiento de nuestros deberes ante el paciente, cliente tanto interno como externo, los proveedores, el estado y la sociedad en general.
  • Honestidad.- Actuar con transparencia. Guiar nuestras acciones con rectitud,
    proceder con la convicción de que nuestro actuar está basado en principios éticos y legales que conlleven a la justicia.
  • Liderazgo.- Es lograr la sinergia a través del trabajo en grupo. Es lograr que los demás se sientan motivados para realizar las labores, no como una obligación sino como un deber.
  • Compromiso.- Es cumplir con las actividades y tareas adquiridas con el cliente, interno y externo; los proveedores y las demás organizaciones que interactúan con la Clínica.
    Es Mejorar el sistema de prestación mediante la búsqueda constante de innovación para aumentar la eficiencia.