Elegir un Doctor

Cirugía miopía

10 Mayo, 2014

Hay momentos que se grabarán en sus ojos, disfrute la vida sin limitaciones, disfrútela sin lentes. Viva la oportunidad de tener una nueva visión y disfrutar al máximo de la vida con cirugía de miopía.

¿No puede realizar todas las actividades libremente? ¿Al levantarse necesita de sus lentes para poder ver bien?

Clínica Oftalmológica Boreal le ayuda para que disfrute de la vida sin lentes.

Cirugía Refractiva

Se entiende por Cirugía Refractiva el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares (tales como la miopía, hipermetropía o astigmatismo).

En condiciones normales, la imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino hasta proyectarse en la retina mediante un proceso conocido como refracción. Desde la retina, la imagen se transmite al cerebro a través del nervio óptico.

Sin embargo, cuando el ojo tiene un defecto de refracción (miopía, hipermetropía o astigmatismo), la imagen se proyecta de forma anómala. Esto implica una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa.

¿Cómo se trata?

La aplicación del láser es la técnica de primera elección para corregir este tipo de defectos oculares

El avance científico de la oftalmología, Ofrece hoy la cirugía Excimer Laser para corregir defectos visuales como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Esta tecnología de alta precisión y seguridad, ha permitido obtener excelentes resultados de corrección total de los Defectos Refractivos en muchos pacientes, quienes han experimentado un Cambio importante en su calidad de vida.

La cirugía Láser en la  Clínica, ha permitido la corrección de defectos visuales en un rango muy amplio, gracias a que se cuenta con uno de los últimos equipos existentes en el mundo para realizar estos tratamientos,  el Mel 80 de la casa alemana Zeiss.